La celebración de quince años tiene mucho valor para los mexicanos, aunque en varias partes de Latinoamérica también se celebra, la cultura mexicana indica que es el inicio de la transición entre niña y mujer, por lo que los festejos suelen ser a lo grande. Para Thalía, la especial fecha llegó, pues su hija, Sabrina, acaba de llegar a esta edad.
Desde hace años se ha especulado sobre las peticiones que la joven tendría para este día, incluso se dijo que pretendía celebrar con un vestido idéntico al que usó su mamá para casarse con el empresario Tommy Mottola; aunque todavía no sabemos si dicha fiesta se llevará a cabo, ni cuáles serán sus características, lo cierto es que la intérprete mexicana no pudo dejar pasar la fecha inadvertida.
A través de sus redes sociales, Thalía compartió un video muy especial en donde se pueden ver imágenes inéditas de Sabrina, desde que era una bebé. Además, la intérprete de “Amor a la mexicana”, dedicó un tierno mensaje para su primogénita.
“Hoy mi hija Saki cumple sus 15 años. Muchas bendiciones mi amor! Que siempre estés en el centro de la mano de nuestro Dios bendito! Esta canción la compuse para ti y no pude resistir poner tus risas en ella! Te amo bebe mía! Siempre serás mi bebe, aunque seas ya una quinceañera”, ilustrando el especial clip con el tema “Bendita”, que compuso en 2008 para ella.
Entre las fotos seleccionadas por Thalía hay una más que especial, con la que prácticamente cerró su videoclip, que es la de sus dos grandes amores; su mamá doña Yolanda Miranda, quien falleció en 2011, mientras cargaba muy contenta a su nieta.