Las hermanas del dueto Ha*Ash, Ashley y Hanna son muy cercanas a su público, a través de sus redes sociales suelen compartir bromas y su día a día en general, cosa que no cambió desde que llegó Matilda sus vidas, hija de Hanna, a quien han incluido en su contenido de redes sociales.
En su más reciente aparición ante las cámaras, en el programa de YouTube de Karla Díaz, ‘Pinky Promise’, las hermanas no pudieron hacer caso omiso cuando llegó la hora de hablar de la pequeñita que llenó de felicidad a la familia de la dupla pop.
Primeramente, las emociones estuvieron a flor de piel cuando Hanna relató la importancia que ha tenido en su vida el apoyo incondicional de Ashley, al punto en que son vecinas y diario se ven aunque no estén en temas de trabajo.
“Yo soy vecina de Hanna y el 80% de los baños de Matilda se los he dado yo”, dijo orgullosa Ashley, para luego llegar a las lágrimas al confesar que el día que nació su sobrina fue el mejor momento de su vida.
“Hanna tuvo muchas dificultades para embarazarse, entonces fue una bebé muy esperada, sí definitivamente fue el mejor momento de mi vida”, dijo conmovida hasta las lágrimas.
La emoción cambió cuando relató el peor descuido que ha tenido con su sobrina, “estaba empujándola y de repente se me volteó la carreola… estaba peda”, dijo Ashley. Aunque aclaró que todo quedó en un susto y la menor no resultó lesionada, algunos están critiando los constantes descuidos que tienen con Matilda.
"Juan Carlos y yo estábamos tomando y de pronto yo saqué a mi perro para que hiciera del baño, ya cuando estábamos filosofando de pronto Matilda se quedó dormida y Juan Carlos se quedó con mi perro que estaba haciendo del baño, y para que la puerta no se me cerrara puse el pie y se volteó contra el pavimento, sonó horrible", detalló Ashley, quien dijo que se asustó tanto que sintió que 'la peda' se le bajó en dos segundos.
Hanna, que dormía en su casa, despertó al escuchar el llanto de la bebé y preguntó qué es lo que había pasado sin que su hermana pudiera orientarla del todo debido al estado inconveniente en el que estaba.
Hanna también la descuida
En un video compartido por ellas mismas se puede ver como Hanna está a punto de entrar a su casa y al abrir la puerta suelta la carreola que se va hacia la calle. Por fortuna el incidente también quedó en un mero susto que no pasó a mayores.
Por otra parte, recordemos que Hanna escribió "Serías tú", un tema dedicado a su hija en su más reciente álbum y la pequeña aparece junto a su mamá y su tía en el clip del mismo. Dejando claro el profundo amor que ambas sienten por ella.