La dura situación que enfrenta Kevin Spacey desde hace un par de años y que lo ha dejado fuera de las cámaras no ha terminado, al contrario, este día comenzó el juicio en su contra por la demanda del también actor Anthony Rapp que asegura fue una de sus víctimas de agresión sexual.
Ambos se presentaron ante el tribunal para conocer a los 12 miembros del jurado que llevarán el caso, mismo que comenzó con la denuncia en 2020 donde se dijo que el actor había agredido a su colega en 1986 cuando tenía tan sólo 14 años de edad, esto en su departamento en Nueva York.
Rapp reclamó 40 millones de dólares por daños psicológicos, gastos médicos y por desempleo, pues asegura que debido al trauma no ha podido ejercer su profesión como quisiera.
Spacey ha negado todo desde 2017, y su defensa asegura que tienen las pruebas para demostrar que la supuesta víctima está mintiendo por envidia de que su carrera profesional no creció tanto como la de su cliente.
Por su parte Peter Saghir, el abogado de Rapp, aseguró: "Anthony quiere justicia, esto no debió pasar".
Según los testimonios del actor, el tenía 14 años y Kevin Spacey entre 26 y 27, ambos actuaban en Broadway y ahí se conocieron, cuando se dio el incidente donde lo acostó en una cama y se subió encima de él, causándole un gran shock y situación de la que pudo escapar.
Se espera que en estos días se presenten las pruebas de ambas partes para ver cuál será el resultado, ¿crees que gane este juicio?