Dalma Maradona hija del astro del fútbol argentino, e internacional, Diego Armando Maradona, vive momentos encontrados en su vida, pues aunque está muy feliz por la llegada de su segunda hija, la joven tuvo una amarga experiencia durante los primeros días posteriores a su parto.
Aunque al no ser una madre primeriza, Dalma pensó que tendría las cosas un poco más sencillas, vivió dificultades en el momento de su embarazo que resultaron en una tremenda anemia que la obligó a permanecer hospitalizada después de dar a luz a la pequeña Azul.
"Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre", dijo en una transmisión en directo en Instagram.
"Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional, porque después me di cuenta que no me podía levantar por mis medios de una silla", detalló.
"La segunda cesárea me dejó muy mal, muy anémica. Y recuperar la anemia fue... un proceso lento. Y con una nena de tres años que demanda mucho y una recién nacida... Perdí 18 kilos y no tenía fuerza para nada, no hubiera sido posible salir de esto sin mi equipo del amor 24/7; mi marido y mi mamá", confesó Dalma.
Asimismo, la joven explicó que no tendrá más hijos por el momento, pues esta experiencia la dejó sin ganas de otro embarazo por ahora.