LA POLÉMICA NO PARA

Ricky Martin: Hermano del intérprete rompe el silencio ante escándalo con sobrino Dennis Yadiel, ¿a quién respalda?

Los hermanos del famoso cantante han dado su versión sobre las conductas de las que ha sido acusado Ricky Martin.

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Daniel Martin, hermano menor de Ricky Martin, se volvió tendencia en redes este miércoles, pues emitió un comunicado para fijar su postura ante el escándalo familiar que viven los allegados del famoso intérprete, luego de que Dennis Yadiel afirmara que fue abusado por él desde los once años.

Podría interesarte

Podría interesarte

En un comunicado, Daniel afirma que el cantante "es incapaz de hacerle daño a ningún ser humano" ante las presuntas alegaciones de Dennis.

En el comunicado de los representantes del artista, Daniel afirma que desde julio pasado, cuando Dennis Sánchez Martin -sobrino de Ricky Martin- logró una orden de protección por violencia doméstica contra el cantante, un caso que quedó archivado ese mismo mes a petición del demandante, su familia "ha estado sumida en una profunda pena".

"Han sido días largos que mi hermano Ricky ha sabido enfrentar con entereza y valentía", aseguró Daniel. "Hoy, como su hermano menor, siento la responsabilidad de unirme públicamente a las voces que apoyan su integridad", agregó. 

Daniel se une a unas expresiones que realizó Eric Martin en un video en las redes defendiendo a su famoso hermano, de quien dijo que no lo cree "capaz" de haber cometido las alegaciones que su sobrino lo acusa. 

El testimonio filtrado

Aunque hace unas semanas el tribunal desestimó la demanda, hace unos días surgió un nuevo testimonio que relata un ataque que habría ocurrido en el 2012 en la ciudad de Nueva York, y cuando Dennis habría tenido apenas 11 años; los presuntos hechos habrían tenido lugar durante una función en el teatro Marquis, por lo que se especula que fue cuando el artista formaba parte de la obra ‘Evita’.

De manera muy explícita, el sobrino de Martin detalló que éste le habría practicado sexo oral en su camerino para después besarlo en la boca. El equipo legal del famoso cantante apuntó que en este nuevo testimonio no sólo contradice todo lo que ha venido diciendo a lo largo de los meses, sino que es producto de los problemas mentales que padece