Aunque muchos ya aseguraban que Nacho Palau y Miguel Bosé estaban más juntos que nunca desde que ambos se han convertido en sus respectivos apoyos principales ante las adversidades de salud que enfrentan, lo cierto es que para el artista plástico este apoyo es igual al de un gran amigo de hace años y no más.
Ante las especulaciones de ruptura con el empresario chileno Cristian Villela, Nacho compartió recientemente una historia en donde deja claro que es él quien se ha convertido en su pilar y fuerza en estos duros momentos de tratamiento contra el cáncer del pulmón que padece.
El empresario se dedica a la industria de la música y se ha especulado que incluso ha llegado a trabajar junto a Bosé, quien actualmente también atraviesa un problema de salud por el cual tendrá que ser intervenido. El propio Bosé especificó que aunque aún no se realiza la intervención, si es necesaria debido a un accidente que tuvo en la juventud.
Algunos programas de la prensa rosa ibérica ya vislumbraban un final feliz para Bosé y Palau, quienes compartieron cerca de 30 años de relación y de donde se desprenden sus cuatro hijos, dos respectivamente, que tuvieron a través de vientres subrogados.
Fue hace unas semanas, en el cumpleaños de Nacho Palau cuando Cristian compartió una amorosa felicitación para el artista, confirmando así su romance, mismo que se especula tiene poco más de un año.