TODAVÍA NO ES INTERVENIDO

Miguel Bosé aclara que no ha sido operado y revela cuál es su estado de salud actual

El cantante compartió con sus seguidores cuál es su estado de salud y pidió que no se preocupen por él,

Miguel Bosé.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque hace unos días se dio a conocer que el cantante Miguel Bosé, radicado en México, tendría que ser intervenido quirúrgicamente por fuertes dolores, lo cierto es que dicha operación aún no se ha realizado, por lo que de 'emergencia' ha tenido poco. 

Podría interesarte

Podría interesarte

De hecho, fue el propio Bosé quien detalló su estado de salud, luego de que comenzara a filtrarse información y se dieran a conocer algunos detalles imprecisos de la misma. Al respecto, Bosé detalló que se trata de una vieja lesión que se ha ido agravando pero por ahora no ha sido intervenido. 

A través de sus redes sociales, el cantante compartió un breve comunicado en donde deja manifiesto que sus promociones quedarán pospuestas hasta nuevo aviso y agradece los mensajes de buenos deseos; asimismo, pidió a sus fans que mantengan la calma y aseguró que todo está bajo control.

"Querid@s tod@s, para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa. Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo por esta razón. Mis tareas de promoción, las de mi nuevo libro, así como las de la serie han quedado pospuestas y las retomaré en cuanto sea posible. Os tendré informados mientras tanto…Mientras tanto, disfrutad de esas dos joyas que están a punto de ver la luz y contadme. Abrazos, besos y otras chuches". 

Bosé no ha dejado de estar en boca de todos en los últimos años; primero por su separación y pleito legal con su ex, Nacho Palau, luego por sus controversiales opiniones sobre el Covid-19 y finalmente por su aparente reconciliación con Nacho, a quien se dice, se ha acercado desde que se dio a conocer que el artista plástico padece cáncer de pulmón. 

Recordemos que Nacho y Bosé compartieron un total de 26 años de relación y juntos se convirtieron en padres, por lo que ha trascendido la especial promesa que el cantante habría hecho a su ex en caso de que algo malo pase durante su tratamiento contra el cáncer: cuidar de sus pequeños.