¡PIDE PARAR LOS ATAQUES!

Khloé Kardashian defiende a Kim y le manda fuerte mensaje a Kanye West

La modelo reaccionó a las acusaciones de secuestro que hizo el rapero.

Khloé Kardashian está harta de los ataques a su familia.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kanye West y Kim Kardashian se separaron a principios de este año, pero desde ese entonces, el rapero no ha parado de hablar de su ex pareja y su familia, como en esta ocasión en la que los acusó de haber secuestrado a Chicago, la hija del cantante, pero quien está harta de estos ataques es Khloé y ya le envió un contundente mensaje para detener la situación.  

Podría interesarte

Podría interesarte

Todo comenzó hace unos días cuando Kanye Weste apareció en público con una playera que decía “Las vidas blancas importan”, lo que causó serias críticas en su contra y el rapero aseguró que todos lo atacaron por la leyenda de su ropa, pero no criticaron a las Kardashian por supuestamente no permitirle ver a su hija. 

"¿Por qué todos se sentían tan libres para atacarme por mi camiseta, pero Candace Owens fue la única figura pública en decir que estaba mal que las Kardashians evitaran que viese a mi hija?", dijo.  

Kim Kardashian se negó a responder a la acusación, pero su hermana Khloé emitió un mensaje en redes sociales en donde confronta al rapero y asegura que en ningún momento le prohibieron ver a su hija Chicago. 

“TÚ querías cumpleaños separados. He visto todos los textos para probarlo y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste”, escribió la modelo, quien también le pidió dejar de usar a su familia cuando quiere desviar la atención de sus polémicas.  

Khloé Kardashian también le pidió que deje de atacar a Kim, reiteró que es la también modelo quien cuida a sus hijos el 80 por ciento del tiempo y terminó por ofrecerle al rapero seguir la conversación en privado para que los “niños puedan criarse en paz”, pues no le parece correcto hacer todo público: “Sí, te amo. No quiero hacer esto en las redes sociales, pero TÚ lo sigues trayendo aquí", dijo.  

Ante las palabras de la hermana de Kim Kardashian, Kanye West volvió a emitir un mensaje en el que dijo que la familia Kardashian- Jenner “secuestró” a su hija y fue Travis quien le dio la dirección para que él pudiera llegar a la fiesta de cumpleaños. 

"Están mintiendo y son mentirosos, básicamente secuestraron a Chicago en su cumpleaños para que pudiera recordar que su padre no estaba allí", dijo.