Ricky Martin sigue con el escándalo de abuso en su contra por parte de su sobrino que insiste en que abusó de él desde pequeño, y aunque hay una denuncia en su contra, parece que el puertorriqueño ha decidido dejar a un lado los problemas y darle paso al recuerdo de su juventud.
Y es que fue en Instagram donde el intérprete de Livin' la vida loca decidió unirse a la ya famosa tendencia #TBT (Throwback Thursday/Jueves de regreso) en donde quiso compartir una imagen de cuando tenía 16 años.
"16 años. Algunas cosas nunca cambiarán. Trabajando sin parar entonces y trabajando sin parar ahora. Amo lo que hago", escribió.
Obviamente los alagos y piropos no se hicieron esperar por parte de sus fans con mensajes como: "Guapooooo", "Que bello, tu mirada es la misma" o "Desde siempre tan bello por dentro y por fuera!!".
Cabe señalar que Ricky Martin aún está en proceso ante el tribunal de su país luego de que nuevamente fuera demandado por su sobrino, y aunque él insiste en que tiene su consciencia tranquila, sin duda ha sido un duro golpe para su fama.