El exnovio del cantante Miguel Bosé, Nacho Palau, vuelve a dar mucho de qué hablar en días recientes ahora que ha trascendido que rompió su relación con Cristian Villela, con quien recién había parecido muy feliz en su cumpleaños. Muchos aseguran que todo podría tratarse de un reencuentro con el cantante.
Según la prensa ibérica, tanto el cáncer como la reciente operación de Miguel Bosé han conspirado para que los ex se acerquen cada vez un poco más. Primero fue Miguel quien brindó su apoyo incondicional al artista plástico, sin embargo, ahora sería Palau quien se habría preocupado de inmediato por la salud del famoso intérprete.
Aunque en su reciente cumpleaños todo fue amor y felicidad por parte del empresario musical, Cristian Villela, hacia Nacho, tal parece que ‘la luna de miel’ les duró poco; algunos advierten que Cristian estaba muy molesto con la cercanía que Bosé y Palau empezaron a tener en fechas recientes.
De acuerdo con el portal ‘Lecturas’, la relación entre ambos se había enfriado y las discusiones eran cada vez peores, especialmente con Lola Medina, madre de Nacho. Se dice en la citada publicación que la tensión entre el exconcursante y la familia de su pareja habría sido otro de los detonantes que provocaron la ruptura.
Luego de darse a conocer la noticia, los fans de Palau no han tardado en 'irse' contra Villela a quien han tachado de frívolo e inhumano por abandonar a Nacho en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece.
Los mas aventurados aseguran que dicha reconciliación bien podría ya haber ocurrido y es cosa de tiempo para que empecemos a verlos nuevamente juntos. Recordemos que Miguel y Nacho compartieron casi tres décadas de relación.