Coco Levy fue vinculado a proceso en libertad por el caso de Danna Ponce, pues la actriz asegura que el productor la tocó indebidamente durante una reunión de trabajo y no dudó en acudir ante las autoridades para denunciar lo sucedido y tras a darse a conocer la resolución de la jueza de control, el hijo de Talina Fernández dio una serie de declaraciones en las que insiste en que es inocente.
El productor ha preferido no dar muchas declaraciones sobre el caso, más que un video en el que asegura que no cometió los actos de los que se le acusa, pero tras la resolución de la jueza de control, Coco Levy volvió a romper el silencio y aseguró que el proceso legal seguirá, así que buscará reunir pruebas para demostrar su inocencia.
“Yo no he hablado con la prensa porque los procesos de este tipo son muy serios y yo no tenía que hablar con la prensa, se ha hecho por parte de la acusadora de otra forma siendo que esto ha sido una mentira siempre. Es absolutamente falso y yo soy absolutamente inocente y ya me ha costado mucho, hicimos la audiencia y a mí no me dejaron todavía presentar pruebas y en base a lo dicho por la niña que es lo único que hay se hizo un proceso y va a haber un proceso que es lo que quería que es lo que me permite a mí hablar y mostrar que esto es absolutamente falso”, dijo.
Coco Levy dijo en la misma reunión con medios de comunicación que no se le ha permitido defenderse de las acusaciones, así que lo que hará será reunir pruebas para mostrarlas en los juzgados y así defenderse de los señalamientos.
“Se me ha juzgado sin dejarme exponer y nunca nadie me ha escuchado a mí (…), la realidad es que no es así, sigo siendo inocente, esto es una mentira, vamos a seguir con el proceso y ahora sí vamos a poder presentar pruebas importantes”, dijo.
Por su parte, Danna Ponce salió muy afectada de los juzgados y en medio del llanto solo pudo dar unas breves declaraciones en las que celebró que se vinculara a proceso al productor: “Gracias por acompañarme. Estoy muy mal por lo mismo, estoy a gusto con que vinculara a proceso”, dijo.
Por su parte, el abogado de Danna Ponce confirmó que la vinculación a proceso es un avance, pero que continuarán luchando, pues no están de acuerdo con que permanezca en libertad.
“No estamos contentos con la resolución, la juez considero que no se actualizaba la agravante por haberse cometido dentro de un centro de trabajo y bajo la subordinación del señor Coco Levy. Se fijo como plazo investigación complementaria el de tres meses para seguir con la investigación. Muy probablemente no pisaría la cárcel, hay salidas alternas derivado de esta resolución que emitió la juez de control, pero el proceso continúa y lo importante es que se logró la vinculación a proceso”, dijo.