Con el corazón roto y planes de boda cancelados, Tamara Falcó decidió hacer una visita a México para cumplir con algunos compromisos, sin embargo también se distrajo con Eduardo Verástegui con quien al parecer tiene una buena amistad.
La Marquesa de Griñón y hermana de Enrique Iglesias, dio mucho de qué hablar la semana pasada al anunciar su boda con Iñigo Onieva y pocos días después retractarse de su decisión, debido a unos videos filtrados donde el hombre de 33 años es visto besando a otra mujer que no es ella.
En cuanto al encuentro entre la española y el actor mexicano, se dio el pasado sábado en el marco del Congreso Mundial de las Familias y es que ambos famosos comparten su fé católica, otro factor para que mantengan una estrecha relación.
Durante el evento, la socialité de 40 años y chef profesional, confesó que ella recurrió a la oración si es que Iñigo Onieva no era el hombre indicado para ella y luego "salen unas imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel", comentó.
La protagonista del reality de Netflix “La Marquesa'', sostiene que no tiene ningún rencor contra su ex prometido y más allá de sentir algo negativo hacia él, lo que le produce es “pena”.
En tanto, Falcó y Verástegui pasaron un agradable momento en México, y se dice que la empresaria estuvo muy sonriente y feliz a su lado, veremos qué rumbo toma esta amistad o solo se trató de una grata coincidencia.