SE ARREPIENTE

Cynthia Klitbo aún no supera su relación con Juan Vidal, pese a que él ya se comprometió con Niurka: “esos temas a mí me duelen”

La actriz demandó en julio pasado a su ex pareja por violencia psicológica.

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Han pasado varios meses desde que Cynthia Klitbo y Juan Vidal pusieron punto final a su relación, al parecer, en malos términos, pues poco a poco se ventilaron detalles como maltrato psicológico por parte del actor además de deberle dinero a la famosa villana de telenovelas.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Recordemos que el dominicano pagó su deuda con Klitbo , además inició una relación con Niurka cuando ambos eran parte de La Casa de los Famoso 2. Al salir del reality la cubana y el histrión continuaron su romance y ahora se encuentran comprometidos.

Aunque ya ocurrieron distintos eventos luego de la separación entre Klitbo y Vidal, lo cierto es que la protagonista de “Cadenas de amargura” aún no ha sanado por completo el daño ocasionado de esta relación, así lo confirmó entre lágrimas en su más reciente encuentro con los medios.

 

“Perdóname, es que esos temas a mí me duelen, es algo que todavía no puedo hablarlo, ¿qué soledad debo haber tenido para creer todo lo que este me dijo?, lloré mucho, pasé muchos momentos muy difíciles. Mi hija al lado mío”, comentó.

La histrionisa también se pronunció sobre el compromiso de su ex pareja con Niurka Marcos. “Yo la caca la saco de mi vida, y se le saca al excusado y ese excusado ya se jaló hace mucho, y a mí me tiene sin cuidado, no sé de qué me estás hablando, ni me interesa nada, porque ya bastantes estragos hicieron en mi vida”.

Luego de las tormentosas relaciones que la actriz ha tenido con otros famosos como Francisco Gatorno, Rey Grupero y el propio Vidal, asegura  por el momento no tiene interés en darse una nueva oportunidad en el amor.

 

“La verdad es que no tengo ganas en este momento de que nadie físicamente se me acerque, de nuevas parejas y como te habrás dado cuenta yo no sé si algún día voy a aceptar, yo creo que la dignidad es importante y aunque te arranques el corazón, cuando algo no es para ti y no está bien, te lo tienes que sacar”, finalizó.