Jorge "Coco" Levy fue vinculado a proceso en libertad debido a la denuncia que interpuso en su contra la actriz Danna Ponce por acoso y abuso sexual desde junio pasado.
El abogado de la presunta víctima dio a conocer que el productor de cine tiene como medidas cautelares el no acercarse a su denunciante y firmar cada 15 días ante las autoridades.
“Se vinculó a proceso al señor “Coco” Levy por el delito de abuso sexual. No estamos de acuerdo con la resolución… El proceso continúa, él ya está vinculado a proceso, se le impuso una medida cautelar de firma periódica quincenal, así como el hecho de no acercarse a la víctima”, dijo Edgar Anaya Tenorio.
Hasta ahora, la postura del hijo de Talina Fernández, quien fue removido de su cargo en la productora Videocine, es la de ser inocente, pues según sus declaraciones Danna Ponce no tiene más pruebas para sostener sus acusaciones.
“Se hizo un proceso, va a haber un proceso, que es exactamente lo que yo quería. Es lo que me permite, a mí, demostrar y hablar, y mostrar las pruebas de que esto es absolutamente falso. Yo trabajé muchos años haciendo lo mismo”, expresó Coco Levy.