Luego de que se revelara que Ricky Martin y Eduardo Verástegui habrían tenido un tórrido romance tras verse en persona por primera vez en México, han revelado cuál era la casa donde ambos pasaron gratos momentos que posiblemente sigan en la memoria de cada uno.
De acuerdo con Javier Ceriani, acudió al lugar donde los guapos famosos vivieron su relación, se trata de una mansión de lujo, propiedad del cantante ubicada en Miami Beach y construida en el año de 1937.
Tal parece que el boricua no escatimaba en tratar más que excelente al actor mexicano, es por eso que dicha casa contaba con excéntricas amenidades y comodidades para que no se molestaran en mover ni un solo dedo.
Según el periodista de Chisme No Like, la residencia es de arquitectura mediterránea, con una gran piscina y una enorme sala blanca, cuenta con dos niveles y tiene una extensión de más de ocho mil pies cuadrados, seis recámaras y seis baños, una cochera para dos vehículos, terraza, áreas verdes, espacios para huéspedes, spa, fuentes y un muelle a la Bahía de Biscayne.
La gran mansión fue vendida en 2005 por 10.6 millones de dólares, posteriormente Ricky Martin se casó con el artista Jwan Yosef con quien tiene cuatro hijos; en tanto, Verástegui continúa en uno que otro proyecto artístico y la mayor parte del tiempo se dedica al activismo en pro de los derechos humanos. Ambos famosos jamás han declarado al respecto ni tampoco han negado la aparente relación que mantuvieron.