Hay eventos que siguen uniendo a las familias, y en el caso de Shakira no es la excepción, pues desde que se supo que su padre William Mebarak tuvo una recaída en su salud, parece que la tensión con Gerard Piqué ha disminuido, pues ahora la prioridad es que el señor salga avante de esta situación.
Esta semana el futbolista dio de qué hablar al visitar a su ex suegro en el hospital Teknon-Quirón de Barcelona, demostrando así que sabe separar los problemas conyugales que por ahora enfrenta con la cantante los cuales prefiere hacerlos a un lado.
Quien se pronunció sobre tal gesto de cariño, fue Nidia Ripoll, madre de la cantante, pues decidió responder a los periodistas locales que la abordaron para preguntarle sobre esta polémica aparición de su ex yerno quien ya mantiene otra relación en medio del escándalo por una supuesta infidelidad hacia su hija.
La insistencia de los reporteros para saber si Piqué aún mantiene un contacto fraterno con ellos, derivó en una amable pero escueta respuesta de la señora Ripoll con la frase: "Claro, sí. Seguimos siendo familia".
Asimismo, Nadia afirmó que su hija visita constantemente a su padre cuyo estado de salud por ahora permanece como “estable”.