Gran fiesta se armó este fin de semana en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 donde el ambiente mexicano en el Autódromo Hermanos Rodríguez no podía faltar.
Decenas de fanáticos del deporte motor aprovecharon una pausa en la actividad del circuito y armaron tremenda fiesta con la popular coreografía del ‘Payaso de Rodeo’, de Caballo Dorado - que todos nos sabemos- y puso a todos a bailar, de un lado al otro, tal como lo dicta la tradición.
El peculiar momento en la pista se hizo rápidamente viral, y después de bailar gran parte de la canción, los aficionados regresaron a sus lugares en el Autódromo para continuar el espectáculo deportivo.
¿Ya lo vieron?
El tema interpretado por el grupo de country, Caballo Dorado se hizo presente en las instalaciones del circuito de carreras y se convirtió en una gran pista de baile el domingo, en esta edición de 2022.
Pero eso no es todo, previamente, la Fórmula 1 sorprendió con una publicación en su página oficial de Twitter, con música mexicana:
"Títulos inaugurales de la F1... ¡Edición México!", escribió la máxima categoría del automovilismo.
En el video se veía a cada uno de los pilotos y sus automóviles, previo a la carrera.
Durante la fiesta deportiva, el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez de Red Bull se alzó con el tercer lugar en el podio, y los videos de usuarios que captaron el baile masivo no pararon..
El acto sorprendió a los asistentes del deporte motor en el circuito azteca y demostró que la canción está más que vigente en cualquier evento mexicano. ¿Quién no la recuerda?