Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo siempre han hecho a sus fans parte de su historia de amor, pues desde que se conocieron en ‘Exatlón México’ no han dudado en expresar lo felices que son juntos, así como sus planes de que la familia crezca y por fin, los deportistas cumplirán su sueño, ya que anunciaron que están esperando a su primer bebé juntos.
Los deportistas se conocieron cuando ambos formaban parte del equipo rojo de ‘Exatlón México’, así que los televidentes han sido testigos de cómo fue que surgió su amor y como agradecimiento a todos los que los apoyaron, Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo televisaron su boda, posteriormente confesaron que entre sus planes estaba convertirse en padres, pero lo habían tenido que posponer por compromisos laborales.
A dos años de su boda, la velocista de 35 años usó sus redes sociales para compartir unas emotivas fotografías con las que confirmó que próximamente se convertirá en mamá: “La bendición más grande que Dios me puede dar ha llegado. Estamos embarazados. Nuestra felicidad es la más especial, somos muy afortunados de que nuestro amor dará vida propia al ser más amado para nosotros”, dijo.
En las fotografías se puede ver a los deportistas muy felices sosteniendo una prueba de embrazo positiva y ambos llevan gorras con las palabras “Mamá” y “Papá” respectivamente, además muestran un ultrasonido en el que se ve a su bebé.
“Les anunciamos con toda la alegría que nos invade, la noticia de que pronto seremos padres. Estás 14 semanas han sido maravillosas, poder sentir a nuestro bebe y escuchar sus latidos nos ha llenado del sentimiento de amor más grande. Nuestro bebe crece cada día con tanta fuerza, hemos tenido la dicha de verlo, se mueve con tanta vitalidad, logramos ver sus manitas, sus piernitas, su carita y todo su cuerpo pequeñito, es increíble el milagro de la vida que crece dentro de otro ser”, continuó.
En las redes sociales de ambos, compartieron una carta en la que Zudikey Rodríguez asegura que se siente muy afortunada de volver a estar embarazada, pues ella en el pasado ya había tenido un hijo, producto de una relación amorosa pasada, pero el niño falleció cuando era muy pequeño.
Por su parte, Patricio Araujo confesó sentirse nervioso por su próxima faceta como papá, pero también insiste en que su esposa y bebé son ahora su inspiración más grande.
“Yo como papá, estoy muy emocionado y nervioso, no quiero que le falta nada a mi esposa y a mi hijo, estaré ahí en todo momento para llenarlos de amor y protección, son mi familia y motor más grande. Les compartimos este amor con mucho cariño, porque ustedes familia y amigos, han sido testigos de esta linda historia que queremos seguir escribiendo, ahora los tres”, dice el mensaje.