Se le vienen más problemas a Brad Pitt con sus ex esposas, pues además de la demanda que enfrenta con Angelina Jolie por supuestas agresiones físicas hacia ella y hacia sus hijos, su primera cónyuge, Jennifer Aniston, planea una segunda querella por los negocios que fundaron juntos como pareja.
De acuerdo con "Heat World", la actriz de “Friends” no está muy contenta por la venta de “Plan B”, que no es más que una casa productora que fundó al lado de su ex esposo en 2001 y de la cual no estuvo al tanto en la decisión de venderla.
Desde que los actores se divorciaron en 2005, Jennifer aprobó que Pitt se hiciera cargo de la compañía que ha ofrecido importantes títulos como "Departed", "12 Years A Slave" y "Moonlight", todas han sido nominadas a los premios Oscar.
No obstante, de un tiempo para acá, la histrionisa decidió involucrarse más en su negocio dentro de la parte creativa y otros ámbitos que beneficien a la empresa, por lo que llegó a sus oídos la noticia de que Plan B estaba recibiendo jugosas ofertas para ser adquirida, hecho que le pareció extraño que su ex pareja no le informara.
Ahora que Aniston está enterada de los planes de Brad Pitt sobre la empresa que fundaron juntos, la intérprete que dio vida a “Rachel” está más que indignada por no ser notificada además de que busca un beneficio económico de la venta cuando llegue a concretarse.