Mariana Seoane sorprendió al público al confesar que no atraviesa por un buen momento de salud, pues acaba de recibir un diagnóstico médico que no esperaba, sin embargo confía en que todo saldrá bien y que su recuperación será lo más pronto posible.
La actriz y cantante dio el anuncio en el programa De Primera Mano aunque no quiso precisar qué tipo de enfermedad la aqueja en estos momentos.
"Este 2022 fue un año de cosas muy buenas y otras no tan buenas en temas de salud, pero seguimos adelante", dijo en entrevista.
La protagonista de “Amor gitano” señaló que esta noticia la tomó por sorpresa, pero no pierde la fé en que su condición volverá a hacer la misma de antes, por lo tanto, se mantiene tranquila y positiva ante la adversidad.
"Voy a estar muy bien, ahí vamos. ¿Cómo me veo? Estoy nerviosa, tanta luz, tantas preguntas al mismo tiempo es complicado, no es fácil", dijo.
Por ahora Seoane sigue sin despejar la duda sobre su padecimiento. En redes sociales se manifestó al respecto dejando todo en su fé a Dios con el siguiente mensaje: "Cuando se es organizado y se tiene un control de todo lo que hay que hacer, es mucho más fácil estar tranquilo y confiar en Dios", escribió en historias instantáneas de Instagram. ¿Qué le ocurre?