Maki rompió el silencio sobre el duro padecimiento que enfrentó mientras estuvo casada con Juan Soler y del cual jamás le dijo nada, pues consideró que ella sola podría salir adelante sin pedir ayuda.
La guapa conductora argentina declaró en un encuentro con la prensa, que batalló por un tiempo con la depresión posparto, sin embargo en aquellos años, los tema sobre salud mental no eran tan tomados en cuenta como lo son ahora, es por eso que Macky sentía una gran pena por exponer lo que sufría en silencio.
"Tuve depresión postparto, pero a veces no sabes. Ahorita hay una apertura en lo que es salud mental y como que la gente está haciendo consciencia del tema. Pero decía 'no, soy así. Soy una persona negativa, es parte de mi personalidad'. Nunca me di cuenta que tenía un síndrome que me pude haber tratado", reveló.
La también actriz, se dio cuenta del suplicio por el que atravesaba su entonces esposo, al no saber a qué se debía el comportamiento depresivo de Maki y extendió una invitación a la gente a no ignorar algún tipo de malestar emocional, pues podría tratarse de un serio problema de salud.
"Juan no sabía, no le decía a nadie como me sentía ¡qué fuerte, no! Creo que para él fue una etapa muy difícil estar con una persona que tenía eso, pero no lo demostraba. Era una cosa que iba por dentro. Creo que muchas personas deben pasar por una situación así. Vayan, atiéndanse; no crean que es normal sentir eso", confesó Maki.
Maki y Juan Soler estuvieron casados por 15 años, tuvieron dos hijas, Azul y Mía. Aunque en varias ocasiones intentaron sacar adelante su su matrimonio, en 2019 finalmente decidieron divorciarse, sin embargo llevan una buena relación. Mientras el actor ya tiene una nueva pareja, Maki aún sigue soltera y feliz de la vida enfocada en sus hijas aunque no le cierra la posibilidad a un nuevo amor.