La novia de Toni Costa, la mexicana Evelyn Beltrán, dio a conocer que hay muchas personas que la insultan por haberle "robado" el esposo a Adamari López.
Por medio de un gran comunicado en Instagram la también modelo dijo que sufre de cyber-bullying y que ya está cansada de que la vean como la tercera en discordia.
"Todo tiene un límite, y esto ya se está saliendo de las manos, incitar al odio está muy lejos de una profesión que respeto, tanto como el periodismo y a quienes lo ejercen de verdad", escribió la influencer.
Y agregó: "Ya basta de decir que rompí un hogar, ya basta de decir que soy mala madre, ya basta de hacer bullying cibernético. ¡Ya basta!".
Obviamente los comentarios no se han hecho esperar en la publicación, y uno de estos fue el de su novio: "Sabes mi amor que aquí estoy, aquí estamos juntos y sin soltarnos, cuantas más piedras quieran ponernos, más firme y sólido se hace nuestro camino. Seguiremos siendo felices y sin hacer mal a nadie, te quiero, mi bombón".
De esta manera Evelyn Beltrán demostró que está dispuesta a defender su imagen y reputación de todos aquellos que busquen terminar con ella, ¿qué tal?