Angelique Boyer cometió un gran error de belleza que sin duda le está haciendo pagar una de las penas más dolorosas sobre su físico, en especial su rostro.
La famosa Teresa compartió en sus historias de Instagram que se le había ocurrido experimentar con la piel de su rostro y ponerse una mascarilla que vio en internet, supuestamente natural, pero todo acabó mal.
"El domingo me pareció una excelente idea ponerme una mascarilla de miel para descansar pues 20 minutitos, no me va a pasar nada, al contrario es algo natural", contó la actriz.
De natural no había nada, pues su rostro no toleró la mezcla y la reacción alérgica se hizo presente, ocasionando que llegara a temer por una lesión fuerte.
"Pues no, me salió un sarpullido, una reacción que abrió todos los poros de mi piel. Una reacción muy fea. Yo vi esa recomendación y me pareció muy buena, muy natural, nada agresiva. Pues todo lo contrario. Nunca había tenido una reacción tan fuerte en mi piel, en mi cara", destacó.
Debido a esto la pareja de Sebastián Rulli decidió acudir con una especialista para revisarse, y hasta le pidió disculpas públicas por haber hecho algo que siempre prohiben los dermatólogos, y claro, aconsejó a sus fans de no cometer su error.
"Y como debe de ser, públicamente hay que pedir disculpas. Berta, no lo vuelvo a hacer...No improvisen con las cosas que hay en internet. No todo lo que usa el otro nos queda bien a todos", puntualizó.
No queda duda de que Angelique Boyer será más precavida a la siguiente, pues pudo haber ocasionado lesiones graves en su angelical rostro que la habrían dañado para siempre. ¡Ups!