Ivonne Montero es una exitosa modelo, cantante y actriz que ha deslumbrado al público con su belleza y talento, pero antes de interesarse por el medio artístico, la famosa tuvo la intención de dedicarse a algo completamente diferente, así lo confesó en entrevista con Yordi Rosado, en donde dijo que cuando era niña estaba sumamente interesada en la vida religiosa.
La actriz de ‘El señor de los cielos’ siempre ha sido muy honesta con sus seguidores y no teme compartir con sus seguidores toda clase de experiencias, pero ahora sorprendió al confesar que cuando era niña sentía una conexión muy especial con la religión y eso la hizo querer convertirse en monja.
La famosa explicó que estudió en una primaria exclusiva para mujeres y tenía una amiga que la acompañaba a la capilla a rezar, así que pasaban sus recreos en ese lugar rezando.
"En algún momento lo pensé, estaba en sexto de primaria. Recuerdo que en el recreo me iba a rezar a la capilla todos los días, me iba con una amiga, nos hincábamos y llegaba un momento que nos parábamos en el altar ante Cristo. Me venían las lágrimas y yo quería", mencionó Ivonne al recordar su infancia.
Ivonne Montero dijo en la entrevista que a diferencia de otros niños de su edad, ella siempre mantuvo su fe firme y prefería pasar el recreo rezando por sus familiares, en vez de comer y jugar como el resto de sus compañeros.
Finalmente, la actriz dijo que cuando pasó a la secundaria decidió que ser monja no era su destino, pero nunca perdió la fe.
A pesar de su anhelo de querer ser monja y el gran gusto por orar, dejó atrás esa mentalidad cuando llegó a su juventud: "Fue en la secundaria, ya cuando estás entrando a una edad, pues más adolescente. Estaba estudiando gimnasia olímpica y ya tenía mis noviecitos, empezaba la época de Flans", dijo.