La ex youtuber e influencer Yoseline Hoffman compartió a través de sus redes sociales una feliz noticia que llenó de alegría a sus seguidores, y es que la polémica YosStop se convirtió en mamá de una pequeña que llevará el nombre de Amyra, nombre que reveló semanas atrás y compartió con sus fans.
Fue desde la mañana de este viernes que Yoseline compartió con sus followers que estaba a punto de partir hacia el hospital para dar a luz a la pequeña que es fruto de su relación de más de diez años con su hoy esposo, el médico Gerardo González.
Recordemos que YosStop vivió un turbulento 2021, luego de que fuera encarcelada durante cinco meses. La razón por la cual fue juzgada dividió opiniones desde el inicio, pues algunos consideraban justa la acción penal, mientras que otros creen que hubo una especie de 'saña' por tratarse de alguien famosa.
Por otro lado, recientemente YouTube dio de baja sus canales, así como los de su esposo, lo que también generó controversia, sin embargo, la pareja siguió subiendo contenido a sus redes sociales con normalidad y no dejaron que nada de esto afectara el feliz momento que viven a nivel personal.
A poco de su salida de prisión, YosStop anunció su compromiso y semanas más tarde su embarazo. Aunque se mostró muy cercana a sus fans, Yoss compartió también muchos de los malestares que su pequeña le ocasionó mientras estaba en su vientre. Por ahora, no hay imágenes de Amyra y los felices nuevos papás compartieron la noticia del nacimiento mediante sus redes.
"Ya somos papás", escribió Gerardo a las 10 de la noche de este viernes, por su parte, Yoseline escribió un: "Ya nació Amyra, es la bebé más bella, sana y perfecta, mañana les cuento todo, ahora a recuperarme".