MasterChef Celebrity ha sido todo un éxito para TV Azteca, y es que más allá de la competencia que hay entre los participantes, ha sido un gran pretexto para el inicio de grandes amistades…¿o romances?
Resulta que Mauricio Mancera y Ricardo Peralta, mejor conocido como Pepe, se fueron de viaje a Medio Oriente, lo cual ha desatado una serie de rumores sobre un supuesto romance, incluso hay quienes afirman que están de luna de miel. ¿Será?
La pareja de amigos inició su relación de amistad en la cocina de MasterChef, y al parecer lograron llevarse tan bien que decidieron hacer maletas y hacer su primera travesía juntos.
Desde Medio Oriente, tanto el conductor como el influencer, han compartido diversas postales de cada uno de los sitios que han visitado, desde Petra hasta el Mar Muerto.
"Hermanas fui a rencontrarme con mi lado espiritual a una tierra muy muy lejana y muy representativa para el mundo. Ver tres religiones en un mismo espacio está muy interesante. Me hizo reflexionar sobre muchas cosas que ya les contaré. Toqué el muro de los lamentos, la piedra donde pusieron el cuerpo de Jesús y me sentí muy bendecido, más allá de pedir algo en estos lugares santos AGRADECÍ. Aplausos a @maumancera que me explicaba cosas que no entendía del cristianismo y me tomaba fotos hermosas", escribió Pepe.