Los detractores están a la orden del día, y no importa si haces un anuncio importante, de todos modos te van a criticar como a Anahí, quien no se salvó de los señalamientos por aparentes cambios en su rostro que delatarían el abuso de cirugías o bien, de botox.
La cantante y actriz sorprendió a su público al anunciar su regreso a la música nada más y nada menos que de la mano de Juan Gabriel, ¿cómo?, con el tema que cantan a dueto “Déjame vivir”.
La famosa de 39 años dio todos los pormenores en sus redes sobre esta esperada colaboración, sin embargo, debido al acercamiento de la cámara a su rostro, los internautas notaron algo extraño en ella por lo que no dudaron en mencionarle si se sometió a un procedimiento estético o bien, el maquillaje hizo algún truco que cause una ilusión óptica.
Anahí mostraba labios mucho más pronunciados y una nariz demasiado perfilada, es por eso que algunos usuarios la tacharon de “artificial” mientras que otros la defendían argumentando que solo se debía al exceso de maquillaje.
Extrañamente, minutos después, la esposa de Manuel Velasco borró el video de la transmisión en vivo sin dar más explicaciones. Únicamente quedó publicado un pequeño clip en el que advierte que el video oficial de su nuevo tema ya está disponible en plataformas. ¿Le dolieron las críticas?