Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, hizo fuertes declaraciones en medio de los ensayos de “Las Estrellas Bailan en Hoy'', reality donde participa actualmente. La ex concursante de La Academia reveló que se separó nuevamente de su esposo Luis Manuel con quien procreó a su hija Nimbe de 17 años.
En las cápsulas de ensayos que se presentan en el matutino Hoy de Televisa, previas a la presentación coreográfica, se puede ver a Toñita completamente desenfocada de su rutina y peleando con su pareja de baile Tony Garza, pues el pasado miércoles, al parecer, la cantante veracruzana decidió divorciarse.
“Ya, no toques temas. Me quieres sacar de quicio, ya. Esos temas no se tocan”, le dijo al actor. “Nada más porque me acabo de divorciar hoy en la mañana. A la chin... con los engañadores, por eso me voy a volver bien cul...”, confesó Toñita ante las cámaras dando a entender que su ruptura pudo haber sido por una infidelidad.
Una vez que la pareja de famosos presentó su número coreográfico, Galilea Montijo le preguntó a la intérprete si era verdad lo que reveló en cápsula a lo que afirmó que efectivamente se acaba de divorciar del padre de su hija.
“Es un día pesado, ayer acabo de terminar una relación de 17 años. Es cruel porque tratas de pensar en tu vida, tratas de pensar en tu baile, tratas de no meter sentimientos, cuesta mucho trabajo y... es duro”, confirmó.
Esta no es la primera vez que la ex alumna del reality de TV Azteca se separa de Luis Manuel, pues hace dos años, se dijo que la pareja enfrentaba a un distanciamiento por una presunta infidelidad por parte de su ex esposo con un hombre.
“Es verdad, a partir de diciembre yo tuve una separación, pero me llevo a todo dar con mi expareja, que es una persona que yo respeto, que es una persona que amé durante 15 años y lo único que tengo es respeto”, dijo en el programa De Primera Mano en su momento. Hasta ahora, Toñita no ha dado a conocer las verdaderas razones de este nuevo rompimiento que podría ser el definitivo.