Tras años de un fuerte rumor sobre un romance entre Eduardo Verástegui y Ricky Martin cuando éste aún no daba a conocer su verdaderas preferencias sexuales, parece que hay evidencias que comprueban que efectivamente hubo algo entre los guapos hombres.
Chisme No Like dio a conocer información de una florería encargada de mandarle un supuesto obsequio al actor mexicano por parte boricua.
"Hay una florería en la ciudad de Miami, era muy importante y muy exclusiva", comentó Javier Ceriani.
"Estas flores ¿quién las mandó?... La tarjeta dice: "Gracias por ser esa persona tan especial en mi vida. Te quiere Ricky", se trata de Ricky Martin", añadió Elisa Beristain.
"Ahora, ¿estas flores eran para Rebecca de Alba? ¿eran para el sobrino? ¿eran para algún argentino? ¿Para quién eran estas flores?... Eduardo Verástegui, esta es la tarjeta completa para que vean cómo en esa época, Ricky Martin cortejaba a Eduardo Verástegui", remató Ceriani.
Según los conductores, este gesto de galantería habría ocurrido en 2017, sin embargo en ese año el cantante se casó con Jwan Josef con quien tiene cuatro hijos.
Asimismo Ceriani explica que ambos se conocieron en un concierto de Ricky en México cuando se presentó en el Foro Sol por lo que el flechazo fue de inmediato.
"Eduardo Verastegui va a verlo, ahí el señor Cordero, que manejaba a Ricky, lleva a Eduardo al camerino de Ricky, él se enamora perdidamente y le pide su teléfono y lo mete a un cuartito para cuadrar que cuando vaya a Miami lo encuentre en su mansión".
Estos nuevos datos vienen después de que Ana María Alvarado dio a conocer hace unos meses la vez que Aracely Arámbula le confesó que el intérprete de "Bella" fue el tercero en discordia en su relación con Verástegui, pues los actores tuvieron un fugaz noviazgo cuando grababan la telenovela "Soñadoras" en 1998, por lo que el idilio entre el activista y Martin podría haber sido durante varios años. ¿Tú qué opinas?