Jennifer Aniston es una de las actrices más rentables de la industria cinematográfica, su carisma y belleza la mantienen vigente desde hace décadas y lo cierto es que su buen humor siempre ha sido una de sus ‘cartas’ bajo la manga. Ahora, gracias a ese humor y transparencia, la actriz metió en un fuerte debate a los internautas.
Y es que, la protagonista de la serie Friends compartió una foto en donde puede verse que lava sus pies nada menos que en la tarja de su cocina, y no en la ducha, la mayoría de las personas. Aunque aclaro que esto tiene un motivo.
Resulta que Jennifer Aniston previene que su piel quede manchada de una forma dispareja, pues recordemos que se somete a tratamientos de auto bronceado, para lucir una piel en tonos dorados, desde hace varios años.
“Nota personal: manos y pies, debes usar loción antes del bronceado en aerosol, de lo contrario, terminas con una situación”, fue parte de la explicación que compartió con sus seguidores.
La publicación causó muchas opiniones encontradas en redes sociales pues algunos usuarios criticaron la solución de Jennifer Aniston al usar el lugar donde se lavan los alimentos para meter los pies.
Por otra parte, otros de sus fans aseguraron que ella puede utilizar las partes de su casa como mejor le parezca, y tacharon de exagerados a quienes criticaron su peculiar lavado de pies.