No queda duda de que Vanessa Guzmán está triunfando en su nueva actividad, el fisicoculturismo, y parece que este amo por el deporte también se los ha heredado a sus guapos hijos que ya se han hecho virales.
Y es que la retirada actriz tiene dos hijos, mismos que en recientes días se han vuelto tendencia por las apariciones junto a su madre, pues son todos unos galanes.
Uno de ellos es José Eduardo Rodríguez Guzmán, hijo que tuvo con el también actor Eduardo Rodríguez, quien tiene 23 años, y sí, fue el que convirtió en abuela joven a la famosa de Televisa, pues hace un año que tuvo a su bebita.
Recientemente también se graduó de la Universidad en Missouri, Estados Unidos, y su feliz madre compartió el momento: "Eres digno de admiración hijo mío, estoy tan orgullosa de todos tus logros...".
Por otro lado está su hijo menor, Uberto Bondoni Guzmán, al cual tuvo con el actor uruguayo Uberto Bondoni, y que al igual que su hermano mayor radica en Estados Unidos y es amante del deporte como su madre, pues su fuerte es el futbol americano y seguido entrena junto a su mamá.
Cabe señalar que hace unos días Vanessa Guzmán se defendió de todos los haters que siguen insistiendo en que se ve mal con su tonificado cuerpo, a los que les aseguró que se ama y acepta, y que "si no te gusta, es problema tuyo, no mío". ¡Bien hecho!