Las teorías más alocadas e improbables residen en la web, aunque muchas dan rienda suelta a la imaginación, otras presentan ‘pruebas’ que le vuelan la cabeza a cualquier escéptico, es el caso de la presunta reencarnación de Taylor Swift. ¿Cómo?, algunos internautas han recordado la fuerte polémica que se desató en 2016, cuando alguien esparció el rumor de que la exitosa cantante podría ser un clon de una líder satánica.
Taylor Swift es una de las mujeres con mayor éxito e influencia en todo el mundo, razones que han llevado a creer que su éxito se debe a los “tratos” con fuerzas oscuras que pudiera llegar a tener.
La alocada teoría que mencionamos hace referencia a Zeena LaVey, la hija de Anton Lavey, el hombre que fundó la Iglesia de Satanás en 1966. Zeena y Taylor comparten algunos rasgos, que las hacen muy parecidas.
Zeena LaVey, ahora conocida como Zeena Schreck, fue portavoz de la Iglesia de Satanás entre 1985 y 1990, dejó la iglesia en 1990, es decir, un año después del nacimiento de Taylor Swift y se volvió budista tántrica.
Muchos sostienen que la teoría “tiene sentido” pues la iglesia oscura habría deseado perpetuar los secretos de su legión a través de copias idénticas de sus lideres, sin embargo, debemos recordar que no existe la clonación humana hasta ahora, el caso más cercano de tener un clon humano fue en 1997, cuando los científicos crearon un facsímil de mono a partir de otro mono, pero nunca de un humano.