La felicidad que Shakira pudo sentir por el éxito de su más reciente sencillo se vio empañada en días recientes, luego de que su papá, el señor William Mebarak, tuviera que ser hospitalizado nuevamente. Recordemos que hace unos meses sufrió una caída que ha traído severas complicaciones a su salud. Ahora, medios ibéricos reportan la posible causa de su nueva hospitalización: un derrame cerebral.
Fue el periodista Jordi Martin, quien reveló en entrevista con el programa 'El Gordo y la Flaca' que William Mebarak, de 91 años, habría sufrido un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia; asimismo, fue el mismo paparazzi quien dijo que la salud del progenitor de la colombiana es bastante delicada.
"La información que tenemos, que viene de muy buena fuente, apunta que el padre de Shakira, estaría bastante delicado de salud, recibiendo todas las atenciones necesarias”.
"Shakira, como el resto de los familiares del escritor, no se ha separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días", informó el medio 'El periódico' hace unos días. Hasta ahora, la cantante no ha emitido ninguna declaración sobre el tema.
Mamá de Shakira niega gravedad
Aunque el periodista dijo estar seguro de la información, fue la propia mamá de la colombiana quien generó confusión, pues ella ha negado hasta ahora que su esposo se encuentre delicado y se ha limitado a dar escuetas entrevistas para la prensa que día a día espera su llegada al hospital.
"Gracias a Dios, no hay problemas. Está bien, gracias a Dios. Está muy bien, sólo vengo a estar con él”, explicó la señora Nidia del Carmen Ripoll Torrado en días recientes.