Shakira sigue siendo tema de conversación, y claro, más allá de su éxito con Monotonía, los fans se han encargado de demostrar lo tóxica que fue su relación con Gerard Piqué.
Y es que en internet rondan las imágenes que han causado controversia, pues en estas se muestra al jugador del FC Barcelona muy molesto con la intérprete de Te felicito, pero ¿cuál fue el motivo?
Pues el "delito" fue que mientras miraban un partido en el estadio, el pequeño Milan que se encontraba en brazos de la colombiana comenzó a socializar con el público de los asientos de atrás, y para sorpresa de muchos uno de ellos era el guapo Ashton Kutcher.
Se puede ver cómo chocaron las manos y el famoso actor de Hollywood tuvo ciertos gestos cariñosos que hicieron sonreír a la barranquillera, cosa que fue muy notoria hizo que los celos del español aparecieran, al grado de quitarle a su hijo para que ya no hubiera contacto.
Obviamente los comentarios no se han hecho esperar con mensajes como: "Jajaja si yo conocí al Piqué por ella, antes de Shaki él ni figuraba... ¡Su cara!", "Definitivamente Piqué no pudo con tanto...Shakira es mucho para él" o "Shakira se merece un Chris Evans".
Cabe destacar que actualmente Shakira está pasando por una situación muy difícil con su familia, su papá no está bien de salud, por lo que ha compartido con sus fans lo que para ella es el amor verdadero, el de sus padres. Ojalá ella también algún día lo tenga.