El actor y comediante Eugenio Derbez causó gran preocupación entre sus seguidores luego de su más reciente aparición en redes sociales, donde detalló cómo ha evolucionado su rehabilitación, tras la fractura de hombro que sufrió hace unos meses.
El patriarca de los Derbez compartió con sus fans un breve video en donde narró que justo estaba saliendo de su terapia, misma que describió como una verdadera ‘tortura’.
“Vengo saliendo de mi fisioterapia. ¡Cómo duele! Estoy harto de sentir dolor todos los días, es como una tortura, esto de la terapia física esta cañón”, expresó al inicio del video. “Son dos horas de tortura, de estirarte los músculos hasta romper el músculo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho”, detalló.
“Lloro todos los días... lloro. Se me salen las lágrimas, ¿verdad?”, le pregunta a Alessandra, “Pero ahí vamos”, dijo para finalizar.
Sin embargo, su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo se ha mantenido al pie del cañón y no desaprovechó la oportunidad para echarle porras a su marido.
“Sí, pero por eso eres mi súperheroe, porque lo haces, lo sigues haciendo y ahí está la clave de tu recuperación. Muchas porras para este guapo”, dijo.