Ari Borovoy enfrentó la polémica que generó Sharis Cid al dar a conocer que solicitó un sueldo de 50 mil pesos para participar con su agrupación DKDA en los 90's Pop Tour, y al parecer su solicitud no fue cumplida pues estuvo ausente en el show.
“¿Es verdad que querías cobrar 50 mil pesos por presentación y que como no te los dieron no te uniste?”, le cuestionaron a lo que ella respondió, “Claro que es cierto, por supuesto que es cierto que eso cobré. Oye viajar, vestuarios, maquillaje, peinado, deja tú, todo tu trabajo vale y vale mucho. Si algún día Ari (Borovoy) y Bobo Producciones me quiere y me quieren pagar lo que pedí, feliz de la vida estoy ahí”, comentó hace unas semanas.
Sobre estas declaraciones, el empresario encargado del espectáculo y cantante de OV7 dijo que lo más importante es llegar a un acuerdo con el talento para tener la mayor armonía para sacar adelante el trabajo.
“Siempre tenemos que poner en una balanza que el poderle pagar a un artista donde ellos se sientan cómodos y contentos sea siempre una prioridad pero también tenemos que cuidar que esto no nos dure un solo concierto, o sea que pueda ser un buen negocio para que también podamos seguir invirtiendo y reinvirtiendo y contratando y recontratando, invitando más gente, etc”, expresó ante varios medios.
Asimismo Ari reveló que no estaba enterado que Sharis había solicitado esa cantidad de dinero pues su hermano fue el encargado de cerrar los tratos.
“El tema de Sharis me enteré por las redes sociales y no llegué ni siquiera a hacer un ofrecimiento cuando me enteré que ella había comentado que le habíamos ofrecido poco, yo creo que nada es mucho, nada es poco, depende de qué quieras hacer tú como artista, pero un concepto tan grande o esos festivales donde vienen 50 artistas, sin lugar a dudas uno tiene que ir negociando uno por uno”, señaló.
“La verdad de las cosas es que de DKDA yo me enteré cuando regresé de gira de OV7, me enteré que mi hermano Jack ya había cerrado no sé exactamente si fue con Jan, con Patricio o con Ernesto, pero si ellos la quieren invitar, bienvenida, felices de la vida, por supuesto”, abundó.