A un mes de que se filtró el escandaloso video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer en la Ciudad de México, la distancia con su esposa Angélica Castro es cada vez más grande, pues al parecer la guapa modelo no está dispuesta a perdonarlo.
De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, le dijo al periodista Hugo Valencia de Zona de Estrellas, que las cosas entre ambos famosos van en picada. Recordemos que tras la filtración del video, Angélica decidió dejar de seguir a su esposo en redes, por lo que el actor hizo lo propio en sus cuentas oficiales.
Aunado a su frialdad en el mundo digital, la presentadora chilena intenta no estar en casa mientras llega Cristián para visitar a su hija Laura los fines de semana, ya que viaja constantemente a México por motivos de trabajo.
No conforme con esto, se dice que Castro ya tomó una determinante decisión que cambiará por completo el rumbo de la familia que alguna vez formó con el galán de telenovelas quien en su momento reconoció su terrible error.
“Ha llegado a tal punto el desencuentro entre ambos, luego de la filtración del video, que Angélica Castro le habría pedido a Cristián de la Fuente que aprovechara estos fines de semana que él está acá y ella no, para sacar todas sus cosas de la casa que comparten (en Vichuquén)", mencionó el comunicador.
“Esto habla de que estamos frente a una crisis un poco más definitiva de lo que muchos creen. Ya lo dejaba entrever la actitud de Angélica, en el último tiempo, de no querer compartir con él y de no interceder en favor de él con Laura", añadió. ¿Será el principio del fin en la relación entre el par de famosos chilenos y el próximo paso será una demanda de divorcio?