Amanda Miguel está muy emocionada por el reconocimiento que le darán durante los Latin Grammy que se celebrarán el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos y aunque ya se sabía que ella sería una de las homenajeadas, fue hasta ahora que la famosa se pronunció al respecto y aseguró que Diego Verdaguer sigue acompañándola, incluso cree que él intervino para que esto pasara.
La premiación más importante de la música latina está de regreso, podrás seguir la ceremonia el próximo 17 de noviembre a través de la cadena Univisión y como era de esperarse, las celebridades ya están preparando sus mejores galas para la ceremonia que contará con la presencia de algunos invitados como Ángela Aguilar, Marc Anthony y Nicky Jam, entre muchos otros.
Amanda Miguel es una de las famosas que acudirá como invitada especial y le entregarán un premio por sus más de 40 años de carrera artística, algo que realmente aprecia, pues soñaba con un Grammy desde hace muchos años.
“Es la consagración de tanto tiempo dedicado a mi carrera y a la de mi esposo, porque creo que él movió los hilos desde el cielo para que este reconocimiento llegara a mí. Por supuesto que lo voy a compartir con él, porque empecé mi carrera de su mano, siempre cuidada por él. Todos estos discos preciosos que he hecho los produjo él. Era mi mayor admirador”, compartió la cantante de 66 años en un encuentro con la prensa.
Por otra parte, Amanda Miguel adelantó que continuará trabajando en proyectos que Diego Verdaguer dejó inconclusos y también estará apoyando la carrera de su hija Ana Victoria, con quien continuó la gira en la que le rinden homenaje a Diego Verdaguer.
“Estoy preparando dos nuevos discos, uno de baladas y otro que les va a sorprender. Me falta seguir cantando, componiendo, tengo ganas de escribir un libro, terminar varios proyectos de mi esposo que dejó inconclusos”, reveló la artista.
En una entrevista para ‘Las Estrellas’, Amanda Miguel confesó que en varias ocasiones platico con Diego Verdaguer sobre los Grammy y él en verdad quería vivir esta experiencia: “Lo comentábamos muchas veces, con mi marido: ‘¿Cuándo nos tocará a nosotros el Grammy?’, tantos años y sí, finalmente llegó y para mí, el alma se me regocijó”, expresó la estrella.