Todo parece indicar que el caso del actor Pablo Lyle, acusado por homicidio involuntario en Estados Unidos, podría dar un nuevo giro.
El actor mexicano se presentó vía zoom desde una cárcel ante la Corte Criminal de la Ciudad de Miami, y la juez, Marisa Tinkler Mendez, fue la encargada de informar sobre el aplazamiento de sentencia programado para este día.
Lyle fue encontrado culpable del homicidio involuntario, el pasado 4 de octubre, por el caso de la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández de 66 años, en una pelea de tránsito en marzo del 2019 en Estados Unidos.
Sin embargo, trascendió que sus abogados retrasarían la fecha para recurrir a una nueva estrategia legal, ¿de qué se trata?.
Ni más ni menos que la misma que lleva la defensa de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
En el espacio de Foro TV, el corresponsal Carlos Banda, reveló que la defensa del actor solicitaría esta misma estrategia, es decir, un nuevo juicio.
El protagonista de "Mirreyes vs. Godínez" se encuentra recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knighten, en Estados Unidos, y podría recibir una sentencia de 9 años y medio de prisión según la juez.
El nuevo retraso de la sentencia sería "un recurso que se está utilizando de último momento para que se haga un nuevo juicio", señaló el corresponsal.
Por su parte, conductores del programa mencionaron que justamente hace algunos días, "El Chapo", había interpondría la misma estrategia.
Será el próximo 14 de noviembre cuando se le dictaría sentencia final al actor.