¿Nuevas canciones? Las alarmas se han encendido para fans de Ariana Grande. Y es que la cantante y actriz estadounidense, reapareció en sus redes sociales con una imagen en la que deja atrás su cabello oscuro.
Fue con una foto compartida en su cuenta de Instagram que la joven artista sorprendió a sus millones de seguidores al estrenar un drástico tono de cabello, y de vuelta al dorado: luce de perfil y con una melena completamente rubia.
La estrella de 29 años, conocida en los escenarios por su característica coleta en color marrón oscuro, enloqueció a sus seguidores con la descripción que acompañó el post: “Nuevos aretes”, y por supuesto, desató una ola de reacciones y comentarios:
“Ella ha llegado”, “Blondiana acaba de destrozar internet”, "¡El pelo!", “Una diva rubia”, “La rubia Ari está de regreso”, “Disculpa rubia!!!” y “Hermosa”, entre otros elogios.
A solo 6 horas, la publicación ya alcanzaba los 4 millones de likes y causó revuelo en su cuenta de Instagram.
De esta manera, la también bailarina -que ya había sido rubia- ha mostrado una vez más que estar en tendencia y muy chic es lo suyo. A su corta edad, y reconocida como una de las grandes estrellas de espectáculo, la intérprete de "Thank U, next", sigue las tendencias del momento con su propio estilo.
¿Te gustó el cambio de look de Ariana Grande?