Paola Rojas se ha abierto como nunca y ha contado lo difícil que fue el enfrentar el escándalo por el video íntimo de su ex esposo Luis Roberto Alves Zague.
Fue en entrevista con Oso Trava para su canal de YouTube donde la famosa periodista dio a conocer qué siente de que todo el tiempo le pregunten por esta penosa situación, y todo lo que tuvo que vivir a raíz de esto.
"Con mucha dificultad. Sigue siendo difícil justamente porque la pregunta regresa en entrevistas como esta, y porque cada vez que toco el tema tengo que pasar por este mismo filtro, de no plantear nada que sea difícil de procesar para mis hijos. Pero sin embargo me sigue dejando lecciones, sigo aprendiendo…Fue muy difícil, enserio, fue muy vergonzoso, fue muy doloroso, fue estresante, fue cansado, fue brutal”, destacó.
Y es que no sólo era el conflicto que existía dentro de su familia, sino que también lidiar con toda la polémica mediática, así como las burlas en redes sociales, que asegura, fue la que más dolor le causaron.
"Lo más terrible, la verdad, fue sí los ataques en el mundo digital. Me enfurecí contra todo. Fue todo tan brutal y tan espantoso… estaba como en todas partes, de entrada tener a toda una sociedad opinando, saber que todo el mundo está hablando de ti, pero además, algunos me parece que con mucha ligereza sin tomar en cuenta que ahí hay una mujer, una madre, eso fue muy brutal”, remarcó.
Pero de todo esto pudo la conductora de Netas Divinas comprobar lo que tal vez siempre se había dicho pero no lo había notado con tanta claridad: su fuerza como mujer y ser humano.
"Siempre me he considerado una mujer fuerte, confío muchísimo en mi fuerza, pero la fuerza que tuve en esa etapa me sorprende incluso a mí. De hecho me acuerdo que no había expresado yo casi nada al respecto y, probablemente, mi primer comentario alusivo y de manera muy sutil y breve fue escribir un tweet en el que decía, entre otras cosas, que soy mucho más fuerte de lo que pensaba, en referencia a todos esos ataques", destacó.
Y junto a esto sin duda también le dejó ver quiénes eran sus amigos, aliados y ese círculo de apoyo del cual está muy agradecidad por haberle ayudado a sanar.
"Sí fue horrible, fue muy desagradable, fue un reto inmenso pero al mismo tiempo con muchas lecciones luminosas. Una, me sorprendió mi fuerza, es como si estuviera vacunada, siento que soy capaz de superar básicamente cualquier cosa. Las demostraciones de solidaridad, de amor, de cercanía, no puedo explicar, me escribió mucha gente, dimensioné la enorme red de amor que tengo… sí tengo a muchos amigos, muchos aliados", puntualizó.