Marjorie Cantillo Romero, repostera colombiana, se volvió viral hace un año, luego de que se volviera tendencia gracias a uno de sus pasteles, pero no por los mejores motivos. Internet se ha vuelto un arma de dos filos para las personas que tienen un emprendimiento, pues una buena recomendación puede elevar sus ventas o bien, una crítica hundir sus esfuerzos.
Lamentablemente, Marjorie experimentó la cara más cruel de las redes y es que luego de que hiciera un pastel, no muy estético, recibió una ola de ataques que terminó por mermar su salud, hasta llevarla a la muerte, según afirma su hija.
De acuerdo con el testimonio de la joven, la pesadilla en su familia comenzó cuando su mamá tomó un encargo urgente que no pudo completar y al entregar un pastel de Mickey Mouse, que no se parecía al original, recibió fuertes reclamos. Según las palabras de la joven, los clientes del pastel fueron hasta su casa para apedrearla.
“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció”, contó su hija.
Los clientes inatisfechos pusieron un anuncio en una página local de Facebook, lo que hizo que las ventas del negocio que con mucho esfuerzo Marjorie había trabajado durante tres años.
”Hemos mandado a hacer este pudín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible”, expresó el hombre.
Días después, Cantillo Romero se defendió, explicó lo que sucedió con el pastel y las afectaciones que sufría con el negocio y con su vida ante ese episodio.
”Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”; semanas después, luego de la ola de críticas, la repostera posó con un pastel mucho mejor terminado, sin embargo, de nada le valió el esfuerzo, pues lamentablemente, Marjorie pasó sus últimos días llena de pena y tristeza por los ataques que hicieron a su trabajo, cuenta la familia.