La cantante María León está envuelta en una fuerte polémica, ya que esta semana la revista TV notas publica en uno de sus artículos centrales la supuesta revelación de su presunta infidelidad al actor Carlos Ferro, con quien mantenía una relación sentimental.
De acuerdo con dicha publicación, María León habría engañado al actor con él también intérprete Alejandro nones; la cantante le había pedido tiempo a Carlos diciéndole que necesitaba un tiempo para estar sola, e incluso lo habría echado de su casa, donde juntos vivían.
“No, ahora no están juntos, y es un tema difícil, sobre todo para Carlos, pues no se esperaba que ella decidiera terminar la relación. Carlos viajó a Colombia hace cinco meses a grabar un proyecto para Sony que se llama Ligeramente diva, y notó en varias ocasiones a María muy extraña cuando hablaba por teléfono con ella”, dijo un amigo cercano a Ferro para la revista de circulación nacional.
De acuerdo con la publicación, María se habría comenzado a comportar de forma extraña y se habría puesto sumamente celosa; argumentando además que el viaje de Carlos era muy extenso y ‘quizá era tiempo de replantear la relación’, dijo el allegado.
“Fueron semanas complicadas; primero le preguntó de Fabiola, luego de Marimar, y mira que ella viajó con su esposo, era el director; luego por Estefanía Villarreal; la verdad, es que ella como que enloqueció”.
La presunta traición
De acuerdo con la publicación, el actor se habría enterado a los pocos días de su regreso a México, que su ahora ex, estuvo saliendo con el actor Alejandro Nones.
“Él ahora está en su depa, pero días después de su llegada de Colombia, se enteró que su novia salía con Alejandro Nones. Un amigo muy cercano de Carlos le dijo que vio a María con Alejandro Nones, y no solo una vez, sino en varias ocasiones, mientras Carlos estaba en Colombia... Y luego de un recuento de los daños, podríamos decir que ‘el león cree que todos son de su condición’, y ahora sabe el porqué del comportamiento celoso de María: porque no quería verse como la que puso el cuerno”, agregó el informante.
Sin embargo, las cosas no habrían tenido un buen final para la cantante, pues el amigo de Ferro aseguró que ‘se quedó como el perro de las dos tortas’, pues Nones sólo la habría utilizado.
“Bueno, ahora que ella está grabando un reality en Estados Unidos, ya no se han visto; él le prometió que iría a verla y pasar unos días con ella, pero no lo ha hecho, supuestamente por temas de mucho trabajo; sin embargo, creemos que él solo quería colgarse una nueva conquista, una nueva medalla, y al parecer la cantante se quedó sin uno ni otro, porque todo parece indicar que Alejandro no la buscará más y seguramente ya está buscando su próxima víctima que caiga rendida a sus brazos”, dijo.