Lucero y Mijares protagonizaron uno de los matrimonios más mediáticos de la farándula mexicana, incluso transmitieron su boda en televisión y aunque anunciaron su divorcio en el 2011, los famosos mantienen una muy fuerte amistad, pero no hay esperanza de que el amor resurja entre ellos, así lo confirmó la cantante dura uno de sus últimos conciertos en conjunto.
La pareja está realizando su gira de conciertos llamada ‘¡Hasta que se nos hizo!’ y de acuerdo con la revista ‘Quién’, la cantante hizo una pausa en el evento para aclarar que el amor no va a resurgir entre ellos, pese a que todos creen que es posible.
De acuerdo con la revista antes mencionada, la ‘Novia de América’ hizo una pausa cuando estaba a punto de cantar el tema “Tácticas de guerra” y mencionó que muchas personas le insisten en que el matrimonio se debería de dar una segunda oportunidad, pero no será así.
“No te pasa eso de cuando dicen: ‘Ay, yo creo que ya van a volver’. Y nosotros: ‘¡No, espérate!’”. Mijares de inmediato la interrumpió y dijo: “Es que, ¿Tan mal la pasaste?”, y ella le respondió “No, la pasamos muy bien, pero no así como para repetirlo otra vez”, dijo.
¿Por qué Lucero no se volvería a casar con Mijares?
Según Lucero, entre ella y Mijares existe mucho amor, pero no como para volverse a casar y no lo haría debido a que volverían a caer en una rutina, algo que considera que sería muy aburrido.
“¿Es que sabes qué pasa?, que luego ya los que vuelven, qué flojera. Porque ya te sabes todo, o sea, ya no es la novedad. Imagínate que yo me vuelvo a casar con Manuelito. Pobre, pero imagínate que me tiene que volver a oír cantar, tiene que volver a ver cómo lavo los trastes, cómo barro, cómo trapeo, cómo cocino”, expresó.
En ese momento, el público soltó una carcajada, pues saben que Lucero y Mijares terminaron en muy buenos términos y que suelen bromear con el asunto, incluso hace poco hablaron sobre el rumor que surgió de que su boda fue planeada.
“Me acuerdo que se dijeron tantos rumores, que a veces les cuento en mi canal de YouTube, que decían que firmamos un contrato, que teníamos que casarnos en la tele y tener dos hijos”, dijo.