Lenny Kravitz es un fan declarado de México y aunque no visita nuestro país con la frecuencia que quisiera, sí se da el tiempo para venir de vez en cuando y ahora tiene una razón de peso para pasar más tiempo en suelo azteca.
Resulta que el músico llegó a México la mañana de este viernes en un vuelo privado, hecho que compartió a través de una foto en su cuenta de Instagram.
El rockero está en tierra azteca para promocionar su marca de Sotol, destilado que se produce en Chihuahua. "Desde hace muchos años había tenido el deseo de crear un producto que expresara la riqueza de México y la belleza de su cultura que es muy interesante", externó Kravitz.
Bajo la etiqueta 'Nochebuena', Kravitz incursiona en el mercado de los destilados mexicanos buscando resaltar el trabajo artesanal en la producción de la bebida.
El evento de la presentación oficial del destilado sucedió la tarde de este lunes 24 de octubre y ahí se dieron cita algunas celebridades como Michel Franco, Manolo Caro, Sara Maldonado y Benny Ibarra, entre otros.