Es bien sabido que una vez terminada su relación con el ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera quiso desaparecer de los medios y el ojo público, es por eso que se fue a Estados Unidos a vivir para evitar la confrontación, pero parece que este país ya también le quedó chico, así que ahora su plan es: Europa.
Y es que aseguran que La Gaviota hizo una gran compra, una millonaria mansión que se encuentra en Suiza y en donde planea empezar desde cero con sus hijas: Sofía, Fernanda y Regina Castro.
La propiedad ubicada en Rolle, está valuada en 311 millones de pesos y fue adquirida por la famosa actriz en 2020, pero debido a la pandemia no pudo mudarse antes, así que ahora que se han relajado las cosas, al parecer emprenderán nuevamente el plan.
Consta de una decoración en tonos blancos y cálidos, jacuzzi, una gran alberca, múltiples habitaciones, ventanales grandes, y acabados de lujo.
Hace un par de días su hija Sofía Castro soltó la bomba de que Angélica Rivera estaba por regresar a la actuación y que había muchas sorpresas, ¿será que su carrera la arrancará en Europa y por eso su nueva mansión?