Alejandro Basteri compartió un poco de su experiencia cuando era adolescente, sus declaraciones sorprendieron al público pues dio una versión distinta a la que se tiene de su padre Luis Rey quien habría sido demasiado dominante con su hermano Luis Miguel además de ser señalado presuntamente por tener algo que ver en la desaparición de su madre Marcela Basteri.
En entrevista para un programa argentino, el empresario comentó que por un mecanismo de defensa, bloqueó demasiados recuerdos de su infancia y adolescencia, sin embargo llegaron poco a poco a su mente una vez que vio la bioserie de su hermano.
"Creo que abrieron demasiados canales, donde probablemente yo por canales de protección propia no me acordaba, tenía un bloqueo total… yo tenía 14 años (cuando perdí a mi mamá) y más ya no me acuerdo, porque lo tengo bloqueado", comentó.
Recordemos que en la producción de Netflix, Luisito Rey encarnado por Oscar Jaenada, representó el gran villano de la historia, sin embargo Basteri desmiente que haya sido tal cual en la vida real.
"Mi papá era hijo prodigio, mi papá por mucho que lo pongan como medio malo, no era tan malo, tuvo una vida muy difícil, creo que la época de Franco, como todo tipo de eventualidades que tiene que ver una serie, te agrandan te ponen situaciones demasiado…", explica.
Una vez más, Alejandro señaló que en la serie la imagen de su padre fue un tanto drástica, pues jamás se tomó en cuenta el contexto social e histórico que enfrentó el famoso cantante español.
"Es muy exagerado, mira, mi papá era niño prodigio, era de los Gallego de no sé cuánto tiempo, era el hijo menor que llevó a toda la familia, adelante", reiteró.