Continúa la tensión en la separación de Shakira y Gerard Piqué, sin embargo otros desafortunados eventos aquejan a la cantante como la nueva hospitalización de su padre William Mebarak Chadid, tras este hecho, alguna fuentes vieron al futbolista arribar al domicilio de la madre de sus hijos sin motivo aparente.
No cabe duda que Shakira ha tenido altas y bajas en medio de su ruptura con el español pues mientras su reciente tema “Monotonía”, pieza que le habría compuesto al deportista, está arrasando gracias a los escuchas, nuevamente la salud de su progenitor pende de un hilo.
Reporteros españoles lograron captar a Piqué cuando llegó a la casa donde vive la colombiana con los hijos que procrearon, Sasha y Milan. Según fuentes locales, la estrella de fútbol, cargaba una enorme maleta y como era de esperarse no respondió los cuestionamientos de la prensa.
Por ahora no queda claro si Piqué llegó a la residencia de Barcelona para darle apoyo moral a la cantante o bien, llevarse a los pequeños con algunas pertenencias para que pasen unos días con él, sin embargo, su aparición viene después de que William Mebarak ingresara a una clínica privada por una crisis de salud. ¿Qué pasará?