'The Big Bang Theory' se convirtió en todo un fenómeno de la cultura pop y aunque ya pasaron un par de años de su final, sigue siendo objeto de polémica, desde la censura de su primer episodio hasta la eliminación de uno de sus personajes.
Pero ahora es la actriz Kaley Cuoco quien llamó la atención por declarar que no estuvo del todo de acuerdo con el final que los escritores le dieron a su personaje.
La actriz externó su opinión en el libro de Jessica Radloff 'The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series', ahí explicó por qué no le agradó el desenlace de Penny y Leonard.
En la temporada 12 la pareja discutió sobre tener o no hijos y aunque Penny no quería, al final de la serie queda embarazada. Cuoco hubiera preferido que su personaje siguiera sin hijos.
"En realidad deseaba que no dejaran embarazada a Penny, porque me encantaba ese mensaje de que Penny no quería tener hijos. Fue bonito cómo los guionistas lo hicieron al final con el embarazo sorpresa de Penny, y en general me alegro, pero en realidad estaba votando para que no se quedara embarazada", mencionó Kaley.