El regreso a las telenovelas de Aracely Arámbula en la que fue por muchos años su casa de trabajo, Televisa, no dejó indiferente a nadie y parece que tampoco a los hijos que tuvo con Luis Miguel.
La actriz de 46 años sorprendió al público mexicano con su gran actuación como Marcia Cisneros en “La Madrastra”, sin duda unos zapatos difíciles de llenar por la impecable interpretación que llevó a cabo Victoria Ruffo en 2005 bajo el mismo título.
Al inicio de las transmisiones de la nueva y moderna versión de la telenovela que produjo Carmen Armendáriz, el trabajo de Arámbula fue elogiado en más de una ocasión, pero es posible que la opinión más importante para la actriz sea la de sus hijos Daniel y Miguel.
Fue durante una transmisión en vivo en redes sociales que Armendáriz , Arámbula y el actor Sebastián Fouilloux, quien interpretó a Omar Escalante, narraron cómo uno de los vástagos de la chihuahuense cuestionó algunos momentos que su madre tuvo en pantalla a lo largo de la producción.
Los fans recordarán la escena en la que “Omar” amenaza con atacar a Marcia con una botella debido a que él creía que era la asesina de su padre Nicolás. Este acto dejó inquieto a uno de los menores.
"Déjame decirte que en los avances, que se ve bárbaro, mi hijo quería ir por ti a estrellarte la botella a ti", platicó Arámbula.
"Me dijeron: ‘¿Mamá, por qué te hace eso Omar?’ Le dije: ‘No te preocupes, tienes que verlo hoy para que veas lo que yo le voy a hacer a él", añadió.
Asimismo, la productora y el actor le cuestionaron a “La Chule” cuál de los dos adolescentes fue el que reaccionó por tal escena y solo se limitó a contestar “el grande”, por lo que se trata de Miguel, de 15 años.